Denuncia el "despojo" de un predio por parte de la alcaldía de Xochimilco

Señor director:

En las redes sociales circula un video propagandístico de la alcaldía de Xochimilco en el que son exhibidas las supuestas tareas de "recuperación de bienes del dominio público", ejecutadas por las autoridades de la demarcación.

Con timbres de gloria, aire justiciero y con un fondo musical campirano, en las imágenes se califica como "recuperación" de un terreno lo que en realidad es el despojo de un espacio que es propiedad de Ideas Industriales y Comerciales SA de CV, empresa a la que represento.

La coartada para cometer la ocupación ilegal es la supuesta "recuperación del derecho de vía de líneas de transmisión eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad", que desde hace más de 50 años están en el predio.

La irrupción se realizó el viernes 1 sin previo aviso, sin fundamentos jurídicos y por la fuerza en la calle de Durazno sin número (y/o Guadalupe I. Ramírez 651), en lo que fue la Hacienda de la Noria. Los invasores están...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR