Denuncia un incumplimiento de pago de MetLife

Señor director:

El trámite lo comencé el 30 octubre de 2017. Sin embargo, tuve que hacerlo otra vez el 12 de febrero último porque me exigieron otros documentos que no me mencionaron en un principio.

Pude concluir el segundo trámite de solicitud de disposición de recursos y la misma aseguradora MetLife me dio su aprobación (entregué todos los documentos exigidos). No obstante, sin explicación alguna, el depósito de recursos se atrasó.

Después de tres peticiones de información que realicé vía telefónica a MetLife sobre la situación de mi proceso de Retiro-SAR-ISSSTE (el 2 de marzo, 16 de marzo y 20 de marzo de 2018) me confirmaron que el trámite lo realicé correctamente, sin ningún problema.

Pese a lo anterior, las personas que me atendieron, Bertha Rodríguez y Mónica Sarau, dijeron que no se explican el porqué del retraso de mi pago -el cual se haría vía deposito a mi cuenta de débito-; sólo mencionaron que el problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR