Denuncia a personal de BMW por choque

Porque la Agencia Automotriz BMW Euromotor S.A. de San Pedro se negó a pagar los daños de su Mini Cooper que llevó para mantenimiento y un empleado lo chocó, un ciudadano interpuso una denuncia penal.

Roberto Torres Morín denunció por daño en propiedad ajena y abuso de confianza al trabajador Juan Pablo Navarrete Sánchez, al representante legal, Carlos Adrián Martínez Ávila, y al gerente de ventas, Aldo González.

En su querella, Torres Morín señaló daños severos en el lado izquierdo del Mini Cooper S. Hot Chili C. 2018 valuado en 470 mil pesos, y responsabilizó al personal del negocio ubicado en David Alfaro Siqueiros 101 y Fundadores, en la Colonia Valle Oriente.

El afectado relató que el 7 de octubre llevó el auto para revisión de frenos y condiciones mecánicas, porque planeaba venderlo.

Lo recibió el asesor de servicio Juan Miranda Perales y también estaban Martínez Ávila y González.

A las 12:24 horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR