Denuncia a policías por plagio

CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro policías auxiliares son buscados por la Procuraduría capitalina, acusados de secuestrar y despojar de 441 mil pesos a una mujer que se dedica al comercio y que es originaria de China.

Así quedó asentado en la carpeta de investigación CI/FCH/CUH-4/UI2S/D/00203/16-04, donde la mujer de 39 años de edad señaló a tres hombres y una mujer del Sector 52 de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina como los responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas del viernes, relató la comerciante, cuando caminaba por República de Colombia y Carmen, en la Colonia Centro, en Cuauhtémoc.

"En ese momento fui abordada por cuatro policías auxiliares, quienes me detuvieron y trasladaron a una camioneta blanca, que se encontraba sobre República de Venezuela, subiéndome en el asiento del copiloto.

"Subiendo mi carrito metálico con mercancía diversa y la caja de cartón con el dinero, percatándome que en el transcurso, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR