Denuncia Pvem Prepotencia en Colocación de Inmovilizadores en el Df

México, 31 May. Notimex).- El Partido Verde Ecologista en el Distrito Federal denunció la "prepotencia" con que actúan operadores de vehículos eléctricos o grúas que colocan inmovilizadores en los automóviles en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En un comunicado, el instituto político citadino informó que su dirigente, Samuel Rodríguez Torres, fue testigo de la forma en que cierran el paso a los vehículos con patrullas y les colocan el inmovilizador cuando aún están en movimiento.

Indicó que de esa forma los policías y operadores de grúas y vehículos eléctricos del Centro Histórico atropellan los derechos de los ciudadanos, al impedir la circulación cuando pretenden avanzar con el único fin de colocar el inmovilizador.

Rodríguez Torres dio a conocer que la Procuraduría Social registra gran número de quejas por esas arbitrariedades, sin embargo los responsables del programa endurecieron más la táctica para imponer inmovilizadores o levantar vehículos con las grúas.

El líder local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) condenó esa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR