Denuncian 4 al violaniños

METRO/Edomex

TULTITLÁN.- El ex síndico panista de Tultitlán, Roberto Gutiérrez Casillas, suma ya cuatro denuncias penales, tres por actos libidinosos y una más por violación contra menores.

El miércoles, Gutiérrez ingresó al penal de Cuautitlán acusado por dos madres de familia de abuso sexual y actos libidinosos en contra de dos niños que eran sus alumnos en el kinder Alexander Summerhill, del cual es dueño.

Dos de las tres madres de familia que acudieron el viernes al DIF local a realizar exámenes médicos y psicológicos a sus hijos, interpusieron el viernes por la tarde demandas por los abusos a sus pequeños.

Silvia, madre de una niña de 5 años de edad, señaló que el resultado de los exámenes que les hicieron a los niños confirmaron los abusos que les practicaba el ex funcionario en las clases de cómputo.

"Afortunadamente mi hija no presentó rasgos de abusos físicos, pero sí coincidió con la versión de los demás alumnos de los supuestos actos de magia que les practicaba, por lo que presenté la demanda para que se le castigue formalmente.

"Mi hija declaró que (Gutiérrez) le tocaba su cuerpo como lo hacia con los demás niños; en los estudios no se identificó algún daño psicológico y físico, pero mi niña no hizo mención de los actos de magia como sus demás compañeros, de todas maneras llevaré a mi hija con un sicólogo particular para confirmar que no tiene ningún daño", contó Silvia.

La señora afirmó que le pedirá a la directora del kinder Rosa Isela Cortés, el reembolso de sus colegiaturas del presente año escolar, además de buscar otra escuela para que su niña no pierda clases en el transcurso del proceso legal.

"También se notaban anomalías en la educación de mi hija, pues cuando había juntas no me avisaban, mandaba recados y no me contestaban, entre otros detalles.

"Este señor es un cerdo, no tengo palabras para describirlo, lo siento por su esposa y su familia que todavía creen en la inocencia de ese tipo", aseguró Silvia.

Ivonne, otra de las mamás que interpuso la denuncia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR