Denuncian Acarreo de Votantes en Taxis Durante Elecciones de Puebla.

El representante del Partido Accion Nacional (PAN) ante el Consejo local del Instituto Nacional Electoral (INE), Luis Olmos Pineda, denuncio que en algunos puntos de la capital poblana se emplearon taxis para acarrear votantes a las casillas.

Durante la sesion permanente del Consejo, expreso que en la calle 35 Oriente 2804, en la seccion 1460, se identificaron por lo menos 20 unidades de transporte mercantil que presuntamente fueron utilizados para dicho fin.

Asimismo, denuncio que en Periplaza, en la casilla 2561, el regidor que pertenece a Morena del Ayuntamiento de Puebla, Roberto Esponda Islas, se encontraba en el lugar, presuntamente operando acciones de acarreo.

"Incluso hay una grabacion de agresion que nuevamente genera violencia, pero ya se presento la queja correspondiente en el distrito que le corresponde", expreso Olmos Pineda.

Sobre este hecho, en redes sociales se difundio un video donde se observa al funcionario municipal en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR