Denuncian a Alcaldia de San Pedro Garza Garcia por Acoso Cibernetico.

Alrededor de 15 mujeres, habitantes de San Pedro Garza Garcia, interpusieron este lunes una denuncia ante la Comision Estatal de Derechos Humanos de Nuevo Leon (CEDHNL) en contra de la administracion del alcalde, Miguel Trevino de Hoyos.

De acuerdo a las quejosas, funcionarios municipales han cometido acoso cibernetico en contra de ellas, por supuestamente, ser defensoras de los espacios publicos y de la participacion ciudadana.

De acuerdo a la explicacion que proporciono la residente de Bosques del Valle, Maria Elena Assad, a ella y a otras habitantes de la zona las insultaron y denigraron a traves de las redes sociales.

"Es un bullying hacia mi persona con insultos, mediante etiquetas, y de alguna manera siento que estan utilizando el contexto personal, no es justo y debe de haber un respeto", comento.

En la denuncia que presentaron, consta una fotografia de la pagina oficial de Facebook del municipio, donde se lee: "bravo, lady parques, que quieren limpiar su imagen xenofoba entregando huevos, pero en el fondo esta podrida".

La presidenta de los vecinos unidos de Valles de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR