Denuncian al hijo de Stanley

Francisco Stanley Jr. declaró ayer en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por la acusación que tiene de allanamiento de morada en una residencia de su padre el conductor de televisión Paco Stanley.

La denuncia fue presentada por Mónica Olmos, la joven que presuntamente vivía con Paco Stanley en una casa de Juan de la Barrera, y que acusa a Stanley Jr. y a su abogado Rubén Amado Mendoza de haber entrado sin autorización a la residencia y haber tomado objetos personales.

Francisco Stanley Jr. presentó ante el MP la escritura de la casa a nombre de su padre, un poder que lo facultad a él y a su abogado para disponer de los bienes de Paco Stanley, y un copia certificada del juicio intestado del Juzgado Séptimo de Distrito que lo nombra a él albacea de los herederos.

"De ser denunciante, ya soy denunciado... la Procuraduría debe actuar conforme a derecho y rechazar la consignación, porque la propiedad era de mi padre y es de sus herederos", dijo Francisco Stanley Jr. después de la comparecencia.

"Entregué una copia de todos los documentos que prueban que esa propiedad es de los herederos y por lo tanto no puede haber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR