La depresión casi ¡la lleva al hoyo!

Los momentos más oscuros de su vida los vivió a finales del año pasado en los que Sugey Ábrego se sintió rota del alma y del espíritu e intentó suicidarse.

Ese pensamiento suicida fue producto de la depresión aguda que la actriz padeció a causa del proceso de divorcio que enfrentó con su todavía marido Enrique Durán.

A pesar de estar sumida en la tristeza, la también conductora buscó la ayuda de un psiquiatra que con la terapia de estimulación electromagnética transcraneal la ayudó a salir de su depresión.

"Creo que desde que comenzó mi separación sabía que era un duelo difícil porque había intentado de muchas formas salvar mi matrimonio. Reconocer que necesitaba ayuda fue lo más importante y decidí tener una terapia con un psiquiatra porque me sentía sumamente triste", comentó Sugey.

"En el momento que yo tuve pensamientos suicidas fue una manera de decir: necesito ayuda".

Recordó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR