Derechoal pecho

NEZAHUALCÓYOTL.- Cerca de la medianoche del sábado, policías atendieron el llamado de una persona asesinada con arma de fuego en Aragón Segunda Sección.

Vía radio, se solicitó el apoyo de policías en la calle Valle de San Francisco, número exterior 39, interior 1, Colonia Valle de Aragón Segunda Sección, Nezahualcóyotl, Estado de México, ya que había una persona muerta al interior.

"A efecto de hacer del conocimiento a esta autoridad, el fallecimiento de una persona del sexo masculino de identidad desconocida y/o Yuri Morah Smeke Sánchez de 40 años de edad, mismo que presenta una lesión producida por arma de fuego en el tórax", informó la Policía municipal.

El cadáver fue localizado en el interior del inmueble, en el área de estar a un costado de un sillón. Junto a él se localizo un elemento balístico al parecer perteneciente a un arma calibre .22 con el que dieron muerte a la víctima.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR