Derechohabiente del ISSSTE agradece la regularización de su pensión

Señor director:

En mi largo camino pocas veces he visto a representantes de alguna institución gubernamental que se comporten como ciudadanos que sirvan con atención a quien lo requiere.

En su medio, que es de los pocos que ejercen el periodismo profesional y ético, me han dado la voz para expresar públicamente mi inconformidad contra los funcionarios corruptos.

Señor presidente: lo felicito por tener en su gobierno a funcionarios que verdaderamente están desempeñando la labor de servidores públicos, como Fortino Castro Fu, titular de la Unidad Administrativa de Prestaciones Económicas número 8 del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Soy profesora jubilada desde 1996, tengo más de 70 años, sufro varias enfermedades y carencia económica. Desde hace tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR