Derraman morralla

NAUCALPAN.- Óscar, un checador de la ruta 43 de colectivos, fue asesinado a tiros ayer en la misma calle donde hace un año también mataron a otro checador.

Aunque se escucharon varios disparos en la zona, nadie logró identificar a los agresores.

A las 7:30 horas, la víctima, de 35 años de edad, se encontraba en su zona habitual de trabajo, por el parabús de la calle 16 de Septiembre, casi esquina con la calle Dr. Gustavo Baz, en la Colonia San Bartolo.

Las personas que suelen pasar por ahí ya lo ubicaban, según comentaron.

"Siempre que pasaba por acá me saludaba o me preguntaba por mis hijos, que cómo iban y eso, pero no sé bien si hacía otra cosa.

"Pasé como a las 7:00 de la mañana y todavía estaba ahí parado, ya después me enteré que lo habían matado", comentó un vecino.

De acuerdo con testigos, no tuvieron oportunidad de ver a los agresores del hombre porque al escuchar las detonaciones de arma de fuego, se ocultaron.

"No vimos nada, pero sí escuchamos al menos unos 10 disparos súper cerquita de nosotros, por lo que nos agachamos. No supimos cómo estuvo, solo vimos que quedó ahí tirado el chavo", comentó una comerciante.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR