Derraman sangre...

En la Región Altos Norte de Jalisco, fueron asesinadas seis personas.

El primer crimen se descubrió cerca de las 22:30 horas del lunes en el kilómetro 2+300 de la Carretera Encarnación de Díaz a Teocaltiche, en el Municipio de Encarnación de Díaz.

De acuerdo con policías municipales, uniformados hacían su recorrido de vigilancia a la altura de la Comunidad El Vergel cuando encontraron un automóvil Volkswagen Pointer color rojo.

Los gendarmes se acercaron para revisar el coche pues tenía las puertas abiertas y a los alrededores encontraron tirados a dos hombres con varios impactos de bala.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron que los lesionados ya estaban muertos.

De manera preliminar, la Fiscalía informó que vecinos manifestaron que ambos sujetos presumiblemente estaban relacionados con la venta de droga por las rancherías de la zona.

Los colonos también dijeron que las víctimas estaban vinculadas a unos de los grupos de la delincuencia organizada que se disputan la región desde hace meses, en lo particular en Encarnación de Díaz.

A las 4:00 horas de ayer fue encontrado el cadáver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR