Derraman sangre azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Al agente Jorge Palafox, de 30 años, lo mató un conductor armado, cuando lo arrolló con una pick up al intentar detenerlo, en límites de Iztapalapa y Tláhuac.

El crimen ocurrió ayer al mediodía, cuando el policía del Sector Quetzal realizaba revisiones de vehículos, en la Colonia La Polvorilla.

Junto con su compañero Gamaliel, montó un retén en la esquina de Camino Real a Zapotitlán y Lirio.

Varias calles atrás, un automovilista detectó que el conductor de una Ford F-150 blanca portaba una pistola y alertó a los policías.

En cuanto observó la camioneta sospechosa, Jorge se cruzó en su camino y le indicó al hombre que iba al volante que se detuviera, pero el sujeto, identificado como Luis Ricardo, de 30 años, aceleró para huir.

A su paso, embistió al agente y lo arrastró unos 100 metros hasta el cruce de Camino Real a Zapotitlán y Balderas, en la Colonia La Estación, en Tláhuac.

El agente sufrió un traumatismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR