Derrapa al más allá

TLAJOMULCO.- Un policía motorizado falleció luego de derrapar su motocicleta y caer a un canal a la altura del Fraccionamiento Del Pilar Residencial, en Tlajomulco de Zúñiga.

Personal de la Comisaría del Municipio informó que a las 19:28 horas un elemento del grupo Jaguares activó los servicios de emergencia para solicitar el apoyo hacia su compañero que había caído al canal Nuestra Señora de Santa Ana cuando se dirigían a cubrir un reporte sobre una persona agresiva.

"Desafortunadamente falleció un compañero, ahora sí que las condiciones del piso no le permitieron, iba a un servicio de relevancia aquí al Palomar y la tierra lo destanteó y fue a caer al canal", comentó Francisco Javier, supervisor general de la Policía de Tlajomulco.

El incidente ocurrió en el camino que une los fraccionamientos Provenza Residencial y Del Pilar Residencial, debajo de un puente vehicular, entre Avenida López Mateos Sur y Camino Real a Colima.

Tras el pedido de auxilio del oficial motorizado, las unidades de Protección Civil y Bomberos, de Cruz Verde y de la Policía del Municipio acudieron al sitio para brindar la ayuda.

Fuentes policiales informaron que a su arribo, los oficiales municipales ingresaron al canal para extraer a su compañero, pues éste se encontraba boca abajo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR