Derriba portón de casa

UNA MUJER resultó lesionada ayer al circular en sentido contrario, estrellar su camioneta contra una luminaria y el portón de un domicilio, en la Colonia Valle de las Brisas, al sur de Monterrey.

Lorena Torres López, de 49 años, quien conducía una camioneta Lincoln Aviator, presentó molestias en el cuello y la espalda, por lo que socorristas de la Cruz Verde la trasladaron al Hospital Santa Engracia.

La conductora aseguró que el accidente se ocasionó porque su camioneta fue chocada por un vehículo que se retiró del lugar del percance.

El accidente fue reportado a las 13:15 horas en la casa ubicada en Puerto Alvarado 5503, entre Puerto Jerez y Puerto Mazatlán, a donde también acudieron rescatistas de Protección Civil del estado y municipal, así como policías de Seguridad Pública.

Jorge Luis Carbajal Aldama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR