Derribarán por picudos multifamiliar

Tras modificar su proyecto de construcción sin permiso, el desarrollo Crepúsculo, localizado en la Colonia Lázaro Garza Ayala, en San Pedro, acordó que derrumbará nueve de los 12 departamentos que ya tiene habitados.

El Alcalde Ugo Ruiz anunció ayer que el municipio llegó a un acuerdo con Jorge Eduardo Guerra Salvadores y Florinda Salvadores de Guerra, propietarios del inmueble, para hacer las modificaciones y regularizarlo.

"Lo que están presentando ellos", explicó Ruiz, "es acorde a lo que los reglamentos señalan: el quitar nueve de los departamentos y dejar tres, además de áreas de estacionamientos, remetimientos y una serie de detalles que se están poniendo en la propuesta".

Se detalló que el inmueble fue edificado en tres lotes, dos con uso de suelo multifamiliar y uno unifamiliar, y que los tres departamentos quedarán en los predios con uso de suelo multifamiliar, mientras que en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR