Derrocha rudeza

Alas Negras lleva la rudeza en la sangre. Por ello, después de probar suerte con personajes como el Ángel Azul, este gladiador decidió retomar el nombre heredado por su padre, en busca de convertirse el azote del bando científico y de dar cátedra a las nuevas generaciones por medio del estilo clásico.

"Soy muy tosco en mi accionar. Los jóvenes nuevos suben nerviosos porque saben que van conmigo. Es un estilo recio, natural, que traes de familia, en la sangre. Retomar el nombre es por él, primero fue Laberinto y terminó como Alas Negras. Tuvo en mente que alguno de sus hijos lo pudiera dar a conocer", contó el emplumado oscuro.

Y es que desde que acompañaba a su progenitor a las funciones en la Pista Arena Revolución o a la Arena Apatlaco supo que estaba destinado a vivir del costalazo, por eso hace 19 años comenzó los entrenamientos con maestros como Esquimal Jr., Heredero del Mal, El Apache o el Villano III.

Fue ahí donde pulió las técnicas de lucha olímpica, grecorromana e intercolegial, lo cual sumó a sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR