Desairan regalo para auto

NEZAHUALCÓYOTL.- El programa municipal de instalación de localizadores satelitales para automóviles no ha tenido la respuesta esperada.

El 10 de octubre pasado, la Alcaldía anunció la instalación gratuita de 5 mil localizadores mediante el programa, "Sistema Integral de Localización de Vehículos 2013".

La Dirección de Desarrollo Social lanzó la convocatoria de prerregistro por dos semanas, del 4 al 16 de noviembre, que no alcanzó ni la mitad de la meta.

"Van alrededor de mil 700 personas registradas, estamos recepcionando los documentos que nos pide la empresa y concluimos este sábado", dijo Carolina Gómez, titular de dicha Dirección.

"La problemática es que los ciudadanos no conocen este tipo de tecnología, aunque Lo Jack es una empresa reconocida a nivel nacional, en Neza mucha gente no la conoce".

Por lo que la Alcaldía arreció su difusión en las tiendas de autoservicio y zonas con alta afluencia.

Pese a que la convocatoria vence hoy, el registro continuará en los seis módulos instalados y en la propia Dirección.

"Vamos a seguir en esos módulos debido a la promoción que se está dando en estos espacios", adelantó Gómez.

"Vamos a estar hasta finales de mes, si no se cumple el objetivo hasta principios de diciembre".

A partir de éste lunes iniciaría la instalación de los rastreadores, cuyo objetivo es inhibir el robo de vehículos en la localidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR