Desaloja Protección Civil Cuatro Viviendas en Zapopan

Zapopan, Jal., 16 Jul. (Notimex).- El titular de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, Javier Nápoles Pérez, informó hoy que tras la lluvia registrada durante las últimas horas fueron desalojadas cuatro viviendas en la colonia Arenales Tapatíos.

Manifestó que el daño en estas viviendas provocó que siete familias fueran reubicadas con sus familiares.

"Las casas sufrieron daño estructural severo, ya habían sufrido afectaciones leves y eran revisadas, pero a causa de la lluvia de ayer hubo un socavamiento mayor que dañó los cimientos de las cuatro fincas", puntualizó.

Expresó que ante el riesgo que representaba permanecer en las viviendas, Protección Civil de Zapopan determinó reubicar a las familias y trasladarlas a lugares seguros.

"Las cuatro fincas quedaron inhabitables, esto provocó que decidiéramos desalojar a las familias, por lo que elementos de Protección Civil ayudaron a trasladar enseres, camas, todo, a casas de los familiares de los afectados", apuntó.

A su vez, el director de Desarrollo Social y Humano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR