Desalojo calienta Morelos

CUERNAVACA.- Integrantes del Frente Amplio Morelense, que protestan contra el Gobernador Graco Ramírez, fueron desalojados del plantón que instalaron en Palacio de Gobierno de esta ciudad.

Por la mañana, el poeta Javier Sicilia y el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Alejandro Vera, acompañados por otros líderes sociales, regresaron para encarar a policías estatales y recuperar a empujones el pasillo que ocupaban.

En la maniobra, Sicilia dijo que fue golpeado en las costillas, por lo que tuvo que ser atendido por un paramédico y trasladado a un hospital.

"Aquí se queda el plantón otra vez. Que nos desalojen de frente -como hombres o mujeres que deben ser- no como criminales, en la noche, desplegando una violencia y una intimidación que no hacen ni despliegan para los criminales",acusó Sicilia.

"Y todavía me golpean. ¿Cuándo he golpeado a un Gobernador, físicamente? He señalado sus crímenes, he señalado sus colusiones con la delincuencia organizada y la respuesta es esto. Era una toma pacífica".

A través de su Twitter, el Gobernador negó que el poeta haya sido golpeado.

Por la tarde, los integrantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR