Desaparecen 21 menores

MÉXICO.- Representantes de organizaciones civiles denunciaron la desaparición en diferentes momentos de 21 menores en albergues de la Ciudad de México, Monterrey y Cancún, pertenecientes a la Iglesia Cristiana Restaurada.

Estas asociaciones refirieron que entre los delitos cometidos por la congregación religiosa están el de privación ilegal de la libertad, sustracción y tráfico de menores y trata de personas.

En el caso del Distrito Federal continúan desaparecidos Ilse Michel, los hermanos Sergio, Jorge y Bryan; y los consanguíneos Azael, Nathanael y Hefzibá.

Ante la gravedad del caso, el abogado de la Oficina de Defensoría de Los Derechos de la Infancia, Carlos Nobara, pidió la intervención de la PGR a través de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada.

De acuerdo con la Red por los Derechos de la Infancia, en el DF; la asociación Protégeme, en Cancún y Alternativas Pacíficas, en Monterrey; en estas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR