¡Desaparecen 600 mil pesos!

Aunque el jueves la Policía de San Nicolás frustró un asalto a oficinas de cobro del predial y detuvo a los dos presuntos ladrones cuando intentaban escapar, ayer se reveló que de los 800 mil pesos robados sólo han sido recuperados 210 mil pesos.

El faltante de casi 600 mil pesos salió a relucir cuando los detenidos y dos policías nicolaítas presuntamente implicados fueron acusados por la Fiscalía de robo con violencia y agrupación delictuosa ante una Jueza de Control.

Inicialmente se reportó que el monto de lo robado ascendía a 600 mil pesos, pero el Ministerio Público aclaró que fueron 800 mil pesos, según la denuncia del representante legal del municipio.

El jueves, Saúl Murguía Mellado, de 47 años, y su hijo Saúl Omar Murguía Garza, de 28 años, irrumpieron en las oficinas municipales ubicadas en el Centro Cultural Rosa de los Vientos, donde desarmaron a los policías que vigilaban, amagaron a empleados y clientes, y robaron ingresos del predial.

En el exterior del edificio, un ciudadano alertó del atraco a un policía, quien lo reportó y solicitó apoyo. Minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR