Desarrollan Acciones Resilientes para Conservar Biodiversidad en Panama.

El equipo tecnico de Areas Protegidas y Vida Silvestre del Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) de Panama en Los Santos, ayuda a conservar la biodiversidad biologica de las especies silvestres a traves de las acciones resilientes por medio de la reintegracion y proteccion de animales silvestres en la provincia.

Raul Castro, de MiAmbiente Los Santos, manifesto que en tiempos de cuarentena por COVID-19 se han observado eventos inusuales con la vida silvestre en muchos paises, "demostrando que el ser humano con sus actividades ha ido gestando un desequilibrio biologico que afecta la cadena atrofica de muchas especies y ecosistemas de seres vivos existentes en el medio ambiente".

Por ello, el Ministro senalo que realiza multiples acciones en via de la conservacion y preservacion de la riqueza biologica. Asi, las acciones de reintegracion de animales a su habitat natural es uno de los mayores aportes al restablecimiento de diversidad de ecosistemas que dependen de especimenes y a su vez funcionan como polinizadores, diseminadores de semilla, contribuyendo a fortalecer recursos naturales.

De acuerdo con Castro, en la provincia de Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR