Desatan el terror

GUADALAJARA.- En medio de un tiroteo en el restaurante Los Otates, en la zona de Acueducto, en Zapopan, criminales privaron de la libertad a un hombre, informó la Fiscalía de Jalisco, basada en los videos con los que cuenta y los testimonios que ha podido recabar.

De forma extraoficial, fuentes ligadas al caso dijeron que los criminales acudieron al sitio para privar de la libertad a un comensal y entre la balacera lo consiguieron.

El afectado, según se aprecia en los videos de seguridad de la zona y en otros grabados por testigos, es subido a un vehículo rojo, aseguraron las fuentes consultadas.

El hecho, según los reportes policiales, ocurrió alrededor de las 12:58 horas de ayer en el restaurante ubicado en Avenida Real Acueducto, cerca del cruce con Avenida Acueducto, donde hay un poste con cámaras del C5.

El grupo armado llegó en varios vehículos para llevarse al comensal, pero los acompañantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR