...Y desatan Tlajomuerte

TLAJOMULCO.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos en el Fraccionamiento Lomas del Mirador.

El homicidio se registró cerca de las 23:26 horas de ayer en la Calle Punta Mayorga, cerca del cruce con Monte Albus, en la Etapa 6 del Fraccionamiento Lomas del Mirador, en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la Comisaría de Tlajomulco, se recibió un reporte en el que se informó que había personas con heridas de bala. Uniformados acudieron al sitio y encontraron a una mujer de alrededor de 35 años que estaba tirada bocabajo.

Ella vestía una camisa verde, pantalón de mezclilla y zapatos rosas, y tenía tres impactos de bala, uno en la cabeza, otro en el hombro izquierdo y otro del lado izquierdo de las costillas.

A un lado de ella estaba un hombre también tirado en el suelo, que vestía un short negro, una camisa negra y zapatos cafés. Él tenía un sólo impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos llegaron para revisar a las víctimas y confirmaron que ambas estaban muertas.

Como en el lugar no se encontraron testigos, no se sabe quién los mató, pero personal de la Fiscalía del Estado acudió para realizar las investigaciones.

MATAN A PERRO

Un hombre mató a un perro con una escopeta en la Colonia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR