Desatiende la CFE servicio en Chimal

CHIMALHUACÁN.- HABITANTES DEL Barrio Carpinteros sufrieron el robo de algunos tramos de cable de energía eléctrica desde hace casi tres meses, hecho que reportaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sin que hasta el momento se solucione su queja.

Los residentes de las calles Tlaolli, Mecapatli y Xocoyotl se quejan de la falta de atención a los múltiples reportes que han efectuado.

"Se robaron un cable del otro lado (Mecapatli) y de aquí (Tlaolli), se robaron el de abajo, son dos líneas y dos tierras, y no hay tierra y ya los hemos reportado, tenemos el número de reporte y aquí traigo dos reportes todavía", contó Bernabé Torres, uno de los afectados.

"Vino una camioneta vio, dijo ahorita regreso y nomás no (volvió). El cable se lo robaron hace mes y medio nos dijeron que en 72 horas iban a venir y no vinieron".

Con los números de reporte 318224846 del 7 de junio, 218438860 del 14 de junio y 918545239 del 18 de junio, el vecino evidenció la nula atención de los empleados de la paraestatal.

El cable robado no ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR