Desayunadores Escolares de La DelegaciÓN Xicotepec

BOLETÃiN 0639

DESAYUNADORES ESCOLARES DE LA DELEGACIÓN XICOTEPEC HAN SIDO EQUIPADOS EN SU TOTALIDAD: MARTHA ERIKA A. MORENO VALLE.

* Se destinaron más de un millón y medio de pesos para la entrega de equipo e insumos.

Con la finalidad de combatir la desnutrición y obesidad en los infantes poblanos, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, llevó a cabo la entrega de equipamiento y reequipamiento para desayunadores escolares en el municipio de Francisco Z. Mena, gracias a lo cual se logró la cobertura de este programa en toda la delegación Xicotepec.

Acompañada por el Presidente Municipal de esa demarcación, Víctor Vargas García y de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Sonia Vera Beltrán, Alonso de Moreno Valle resaltó que se destinó más de un millón y medio de pesos para la entrega de equipo e insumos a 53 planteles de los municipios de Z. Mena, Jalpan, Juan Galindo, Pantepec, Tlacuilotepec, Tlaxco y Venustiano Carranza, los cuales forman parte de la delegación Xicotepec.

"Al inicio de esta administración habían niños que recibían sus alimentos sentados en el piso, porque no habían bancas; madres de familia haciendo milagros para poder cocinar, porque tenían ollas picadas y las parrillas ya no funcionaban; y dije que no quería ver esas condiciones, porque todos los niños merecen las mismas oportunidades de desarrollo", destacó.

Resaltó que estas acciones forman parte de la "Cruzada Nacional Contra el Hambre", que encabeza el Gobierno Federal, y que se han emprendido para brindar una alimentación de calidad para más de 5 mil menores, quienes diariamente recibirán desayunos escolares calientes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR