Se Desborda Río Marabasco en Cihuatlán, Jalisco

*Desalojan comunidad El Aguacate

México, 30 Oct (Notimex).- Las lluvias de las últimas horas en Jalisco ocasionaron que el río Marabasco se desbordara e inundara viviendas y arrastrara automóviles, informó la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de la entidad.

Ante la emergencia, los habitantes de la comunidad El Aguacate fueron desalojados en su totalidad ante un posible desbordamiento del arroyo Seco.

También en San Patricio Melaque se presentan inundaciones de hasta un metro por el desbordamiento del arroyo El Pedregal y ya se desaloja a la población.

En su cuenta de Twitter @PCJalisco, dio a conocer que en el lugar se encuentran por lo menos 100 oficiales de Protección Civil para atender la emergencia.

"#Alerta, desbordamiento del río Marabasco en #Cihuatlán, 100 oficiales de @PCJalisco en conjunto con el municipio, atendemos la emergencia", escribió en la red social.

Las autoridades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR