Desborde de rio en San Gabriel, Jalisco, deja solo danos menores.

La Unidad Estatal de Proteccion Civil y Bomberos Jalisco, informo que a causa de las lluvias se desbordo nuevamente el rio Salsipuedes, en el municipio de San Gabriel, con afectaciones minimas en vias aledanas por la crecida, arrastre de ramas y palos, asi como entrada de lodo en un domicilio.

En su cuenta de Twitter, @PCJalisco, senalo -la vispera- que "esta tarde nuevamente crecio el cauce del rio en San Gabriel. Nuestro personal ya se encuentra en el lugar para verificar la situacion y descartar danos o afectaciones. Estamos alerta ante cualquier situacion que pueda poner en riesgo a sus habitantes".

La fuerte lluvia que cayo la tarde del lunes en San Gabriel, al sur del estado de Jalisco, provoco que la corriente del rio arrastrara ramas y palos, ademas de algunas afectaciones menores en calles y avenidas cercanas al mismo.

El personal estatal acudio al municipio para realizar recorridos, a fin de evaluar danos y auxiliar a las personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR