Descansan micros en paz

ECATEPEC.- "Descansa en paz amigo...", decía un epitafio en memoria de algún chofer caído grabado en el medallón de un microbús de la Ruta 1 que se convirtió ayer en chatarra en Ecatepec.

Algo similar sucedió con una parte de la flota, cuyos restos encontraron el reposo en una montaña de metal retorcido, efecto de la chatarrización de los microbuses que circulaban en Insurgentes Sur, donde ahora operan camiones del Metrobús como resultado de la ampliación en la línea desde Doctor Gálvez al Caminero.

En total, 137 microbuses, 127 de la Ruta 1 y 10 de la Ruta 76, serán convertidos en hierro molido por parte las máquinas de la empresa de reciclaje CFF Recycling México, ubicada en Av. de Las Torres, Colonia Industrial Cerro Gordo, Pueblo Santa Clara Caotitla, en Ecatepec, proceso que durará tres días a partir de ayer, informó la Setravi.

"Salen como carne molida", comparó la conversión de micros en chatarra Armando Quintero, titular de la Secretaría de Transporte y Vialidad (Setravi).

Las concesiones de ambas rutas, que corrían del Metro CU a La Joya, desaparecerán, puntualizó el secretario de Transporte y Vialidad capitalino.

"Van a dejar de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR