Descarrilan a los hidrocálidos

Los Diablos Rojos descarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes en el arranque de la serie (1-0) en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El lanzador David Reyes sólo toleró tres anotaciones, mientras que a la ofensiva el capitán infernal, Iván Terrazas, aportó tres carreras para que el México se enfilara a la paliza 11-3 sobre los hidrocálidos en el Diamante de fuego.

El abridor diestro firmó su segundo triunfo de la temporada (2-3) en labor de cinco entradas, donde toleró seis imparables y ponchó a tres rivales.

La derrota fue para el as visitante, José Valdez, que en 3.2 innings sobre la loma permitió media docena de indiscutibles y el mismo número de anotaciones.

Con este resultado, los Pingos hilaron su tercer triunfo consecutivo para llegar a 26 victorias y 17 caídas, por lo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR