Descarta Arizona a Erubiel Durazo

TUCSON.- El primera base sonorense Erubiel Durazo fue enviado por los Diamondbacks de Arizona a su sucursal AAA en Tucson, Arizona; el primera base había conectado horas antes un Grand Slam en el triunfo de los Diamantes 12-5 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Durazo, quien acumuló seis cuadrangulares en la pretemporada incluyendo el Grand Slam, perdió esperanzas de jugar en la inicial, luego de la contratación del primera base estelar Mark Grace, proveniente de los Cachorros.

Los Diamondbacks consideraron mantenerlo en el roster de ligas mayores para tenerlo como reserva en la primera base y el jardín derecho, pero el manager Bob Brenly quiere mantener a Durazo jugando todos los días en Tucson.

La salida de Durazo fue una sorpresa; el originario de Hermosillo, quien jugó beisbol en preparatoria en Tucson, estaba bateando .321, encabeza a los Diamantes en cuadrangulares y es segundo en carreras impulsadas con 15.

"Sentimos que no sería justo para Erubiel Durazo que tuviera una o dos oportunidades al bat cada dos semanas, inicios esporádicos", dijo el mánager Bob Brenly. "Lo vemos como un jugador para todos los días para los próximos años.

"Sentimos que lo mejor para él y para nosotros era enviarlo a Tucson, que juegue todos los días, que tenga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR