Descarta rivalidad con 'Checo' Pérez

LOS TRES podios que sumó Sergio Pérez con Sauber en el 2012 no representan un parámetro para Esteban Gutiérrez. El piloto regio estableció para su año de debut una pronta adaptación y consolidarse en la Fórmula Uno.

Esteban apareció ayer en una de las salas de Palacio de Gobierno, donde recibió una placa por parte del Gobernador del Estado, Rodrigo Medina, por su esfuerzo en el automovilismo y ser el primer regio en llegar a la máxima categoría.

El piloto de Sauber se presentará en la F1 el 17 de marzo en el Gran Premio de Australia, pero antes tendrá que encarar tres entrenamientos claves de pretemporada en Jerez de la Frontera y Cataluña, Barcelona.

"Mis objetivos los tengo muy claros y todos sabemos que llegar a Fórmula Uno es un paso más. No se garantiza ningún éxito, mis objetivos van más allá y es en lo que estoy trabajando", expresó.

Gutiérrez soportó un "rebase" cuando le cuestionaron si tendrá una rivalidad marcada con su paisano "Checo" Pérez, quien correrá para la poderosa escudería McLaren.

"No debemos de perder el tiempo en tener una rivalidad entre 'Checo' y yo. La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR