Descarta en Veracruz Uso de la Fuerza Pública contra Maestros

Xalapa, 1 Oct. (Notimex).- El director de Política Regional del estado de Veracruz, Julio Cerecedo Aguilar, descartó utilizar la fuerza pública en contra de los docentes paristas que mantienen bloqueadas las carreteras federales.

En este sentido, aseguró que mantienen un diálogo con ellos para atender sus demandas.

No obstante, al cuestionarlo sobre la destitución que han solicitado los docentes paristas y estudiantes de la Universidad Veracruzana por las agresiones que sufrieron la madrugada del sábado 14 de septiembre, evitó contestar.

En entrevista, mencionó que las mesas de diálogo que se tienen en las carreteras federales como lo es Corral Falso y la ubicada en la colonia 21 de marzo de esta ciudad, son con la Policía Federal de caminos y política regional.

"El asunto se está atendiendo por parte de la dirección de política regional el tema y con la policía federal de caminos y estamos en diálogo con los maestros para poder ver la postura", indicó.

Sin embargo, Julio Cerecedo insistió en todo momento que no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR