Descartan afectaciones mayores tras arribo de Fernand a Tamaulipas.

El coordinador general de Proteccion Civil de Tamaulipas, Pedro Granados, dijo que hasta el momento no se han recibido reportes de afectaciones mayores por la tormenta tropical Fernand, que toco tierra en la entidad esta manana.

En rueda de prensa, comento que hasta ahora no se registran mayores afectaciones en los municipios del estado, en donde los reportes mas importantes por la cantidad de lluvia fueron en el municipio de San Fernando, de 150 mm en 24 horas, pero seria benefico para el sector agropecuario.

"Es algo muy benefico para la zona de Tamaulipas. Todavia estara lloviendo la tarde de hoy, probablemente, pero hasta ahi. Basicamente ya no tenemos mayores probabilidades de lluvia este dia, y a lo mejor para manana tampoco".

Por lo que se revisara en las proximas horas el tema de la suspension de clases en las escuelas tamaulipecas, que se dicto de manera preventiva para este miercoles y jueves, pero que quiza se deberia de revisar para manana y retomar las clases.

En San Fernando, dijo Granados, se desalojo a una familia de cinco integrantes, quienes fueron llevados a un albergue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR