Descartan sufra tumor cerebral Irán Eory

Tras la revisión de los análisis practicados ayer a Irán Eory, se descarta la existencia de un tumor cerebral; sin embargo, existe algo que causa presión en el cerebro de la actriz, por lo que se le volverán a practicar nuevos estudios.

José Terrazas, asistente de la artista internada en el Sanatorio Santelena, de la colonia Roma, señaló que el doctor Antonio Zárate Méndez descartó el tumor cerebral, pero que de ninguna manera se tiene tranquilidad porque la salud de la artista aún está deteriorada, con molestias en la cabeza y la imposibilidad de levantarse y menos aún fijar una fecha para ser dada de alta.

"El doctor Antonio Zárate (quien la está atendiendo) ya desechó la posibilidad de un tumor, pero indicó que se aún mantiene hinchados los lóbulos temporales y parietales del hemisferio derecho del cerebro por un objeto del que aún se desconoce su naturaleza, por lo que tendrán que practicarle otros análisis".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR