Desconocen quién paga

Los jugadores y el cuerpo técnico del club Santos Laguna viven desde hace 45 días en la incertidumbre de no saber a quién dirigirse para cobrar sus sueldos, primas y premios de las dos competencias en las que participan de forma simultánea, el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores, consideró ayer el vicepresidente del equipo Luis Molina.

Tras los sucesos acaecidos con Carlos Ahumada y después de que la PGR nombró a la FMF como depositaria de Santos y León, inició el desconcierto de los jugadores, aseguró Molina, quien dijo que ni la entidad de futbol, ni la dependencia gubernamental han dado la cara al conflicto.

"Al momento que la federación se hizo cargo de la administración del equipo tuvo una charla Gonzalo Fernández (administrador del equipo nombrado por la FMF) con los jugadores prometiéndoles que iban a hacerse cargo de la administración y que les iban a pagar sus quincenas para que estuvieran tranquilos y hasta ahora no se les ha cumplido con lo pactado", sostuvo.

Desde que la se suscitó la intervención de las autoridades en los equipos, los jugadores han externado su preocupación porque alguien les aclare con qué persona y bajo que términos volverán a cobrar.

Al término del juego por la primera ronda de la Libertadores ante la Universidad de Concepción en Chile, Jared...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR