Desconocen taxistas app, pero pedirán subir tarifas

Conductores de taxis dijeron ayer que desconocen por completo el nuevo servicio que anunciaron las autoridades estatales el viernes, sobre la implementación de una plataforma digital como la de Uber.

Sin embargo, consideraron que de llevarse a cabo se requerirá de un aumento de al menos el 30 por ciento en las tarifas.

"Es como la Tarjeta Feria, ¿a ti te preguntaron si estabas de acuerdo?, te lo pusieron y ya. Es lo mismo con esto, ya es como un gobierno de una dictadura, no te lo preguntan, te lo imponen", criticó Juan Antonio Ramos, taxista perteneciente a una base del Centro.

Sin embargo, la mayoría se mostró a favor de operar bajo una aplicación, pero con la condición de que aumenten las tarifas.

"Si dice el Gobierno que la tarifa la aumentarían un 30 por ciento, por ejemplo, entonces sí conviene; nosotros gastaríamos gasolina y tiempo extra por la misma tarifita, entonces no estoy de acuerdo", dijo Ricardo De la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR