Describen a víctimas

ZMG.- Entre los 5 cadáveres localizados en una finca de Santa Cruz de las Huertas, de Tonalá, hay una mujer, confirmó la Fiscalía.

Además, se hallaron cinco bolsas con restos humanos, aunque estas aún no han sido abiertas para saber de cuántas víctimas se trata.

La casa número 35 de la Calle Reforma, entre Independencia e Iturbide, fue inspeccionada el sábado por Policía Federales pues intentaban detener a un hombre armado, quien finalmente escapó.

"Es una casa muy grande, es una casa vieja, una de esas casas que antes utilizaban para recreación para el fin de semana y tiene un patio muy grande" describió el Director de Comunicación Social de la Fiscalía, Ricardo Franco.

Por otro lado, el cuerpo del hombre hallado sin vida en la casa de la Colonia La Estancia, de Zapopan, el 4 de Julio, ya fue identificado.

También se pudo establecer el nombre de otra persona aún sin su cadáver completo.

"Ya se tiene la identificación de una de las cabezas, es una persona que contaba con denuncia por desaparición y las otras dos cabezas siguen sin identificarse", abundó Franco.

En cuanto a los restos humanos localizados el 21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR