Descubre su Pasión Por el Beis

Hace un par de años, el abuelito de Héctor Valdés lo llevó al Estadio Fray Nano a ver un juego de los Diablos Rojos del México en la Liga Mexicana de Beisbol. De ahí, el jovencito de 13 años de edad se enamoró del Rey de los Deportes que hoy practica en la Olimpiada Comunitaria de la Ciudad de México 2019.

El receptor de la novena de Cuajimalpa junto con sus compañeros de equipo en la Liga Maya, en la Alcaldía Álvaro Obregón, ayer se enfrentaron a Benito Juárez en la categoría de 13 a 15 años como parte del evento que organiza INDEPORTE.

"Lo más difícil de mi posición es bloquear la pelota, sobre todo, cuando el lanzamiento viene en picada. Estoy en el beis por mi abuelo y entonces decidí jugarlo. Mi primer equipo fueron los Tomateros, después pasé a los Mets y a los Diablos, todos ellos de la Liga Tolteca.

"Hoy estoy con Cuajimalpa en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR