Descubren el cadáver de hombre en una vaca

HERMOSILLO.- En un hecho inédito en Sonora, un hombre de unos 40 años de edad fue encontrado sin vida en el vientre de una vaca, con un mensaje de advertencia para ladrones de ganado.

La Procuraduría estatal informó que un vaquero de la región reportó el hallazgo a la Policía Municipal de Fronteras, a las 12:45 horas del martes, cerca de Esqueda, en un predio del ejido La Bellota, en el kilómetro 119+500 de la carretera Agua Prieta-Moctezuma.

La dependencia indicó que dentro del animal se encontró a una persona de tez morena clara, complexión robusta, que vestía pantalón de mezclilla y camisola negra.

El cuerpo hinchado del animal tenía un letrero encima.

"Como advertencia dirigida a diversas personas que se dedican al robo de ganado", se leía en la cartulina que fue asegurada por elementos de la Policía.

El robo de ganado o abigeato es un problema constante en la región ganadera de Sonora, tanto que desde 1994 el Código Penal local lo contemplaba como delito grave, algo que quedó ya sin efecto con el Nuevo Sistema de Justicia Penal.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR