Descubren Talleres Donde Falsificaban MáS de Tres Mdd

Bogotá, 27 Oct (Notimex).- La policía secreta colombiana descubrió dos talleres clandestinos de falsificación de dinero, por más de tres millones de dólares, que operaban en esta capital, informó hoy una fuente oficial.

En las dos fábricas fueron capturadas cuatro personas y el hallazgo fue gracias a las "actividades de inteligencia e investigativas de detectives del Departamento Administrativo de Seguridad, adscritos al Grupo de Investigaciones Anti Falsificación de Moneda (GIAF)".

En el marco de la "Operación Express", que se llevó a cabo en el centro de la ciudad, los detectives hallaron una máquina litográfica, planchas en anverso y reverso de dólares y euros, además de varios elementos e insumos utilizados para la fabricación del dinero falso.

En este primer lugar se encontraron un millón 140 mil dólares estadunidenses y 62 mil 150 euros falsos, informó el Departamento Administrativo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR