Descuentos en Autotransporte a Maestros y Estudiantes en Esta Temporad

COMUNICADO: 600 FECHA: 26/12/2015

DESCUENTOS EN AUTOTRANSPORTE A MAESTROS Y ESTUDIANTES EN ESTA TEMPORADA VACACIONAL

*En el Diario Oficial de la Federación los da a conocer los beneficios mediante una circular de la SCT.

*La exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de constancia se harán los descuentos.

*Disminuciones del 25 y 50 por ciento para los maestros y estudiantes, respectivamente.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Diario Oficial de la Federación, informa de los descuentos a maestros y estudiantes en autotransporte foráneo, durante el periodo de vacaciones decembrinas.

El periodo oficial del descuento es del 22 de diciembre de 2015 al 6 de enero de 2016, que consta del 25 por ciento a maestros y 50 por ciento a estudiantes, por parte de prestadores de servicios del autotransporte federal y ferroviarios de pasajeros, mismos que estarán en vigor con motivo del periodo vacacional de fin de año.

Maestros y estudiantes deberán acreditar ser de las instituciones educativas integradas a los sistemas de educación de la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las direcciones o departamentos de educación de entidades federativas.

También por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), universidades de toda la República, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegio de Bachilleres, así como las escuelas incorporadas a las mismas.

Mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor, o en su defecto, a través de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR