Descuentos de placer

En este Buen Fin, la cesta de la compra no tiene por qué que llenarse solamente de grandes muebles o pantallas de televisión.

Pequeños pero efectivos, los juguetitos sexuales también presentarán atractivos descuentos en estos días, explicó Iván Castañeda, representante de Sex Shop Tienda en Línea, participante en el evento.

Por ejemplo, unas esposas de terciopelo, ideales para los más fetichistas, pasarán de los 490 a los 90 pesos durante el Buen Fin; un dedal vibrador costará 99 pesos, con respecto a los 249 pesos que vale habitualmente; y un pack de 6 huevos masturbadores para hombre se venderá en 540 pesos, cuando su precio normal es de mil 200 pesos.

"En una temporada normal, de 100 personas que entran en la página web, 20 son las que compran", calcula Castañeda. "Sin embargo, durante el Buen Fin, de cada 100 personas que entran, aproximadamente 90 acaban comprando algún artículo".

Tal es el éxito de ventas, que algunos productos -como una vagina lubricadora o un kit para realizar bondage- ya se encuentran agotados en la página web de la empresa, que sólo funciona a través de la red.

"No tenemos una tienda física pero si una bodega, desde la que atendemos los pedidos y surtimos también a otros sex shops.

"Nosotros tratamos de asegurar al cliente, con confianza, la máxima discreción; tenemos una operadora mujer y un operador hombre que están en contacto con cada tipo de cliente", explica Castañeda.

Para Sex Shop Tienda en Línea, que importan sus productos desde Estados Unidos y China, esta será su segunda participación en el Buen Fin.

"El año pasado, las ventas se dispararon en estas fechas, y este año decidimos prepararnos un poquito más e incluir mejores ofertas, para que la gente pudiera tener acceso", dijo su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR