De Todo Corazón/ Desea a cuñado

Estoy enamorada de mi cuñado, pero él también me ha estado insinuando cosas.

No sé qué hacer, es el novio de mi hermana pero yo lo quiero mucho y el también me quiere a mí, pero también a mi hermana y no sé si lo que sienta por mí es amor.

No sé si está bien lo que estoy haciendo, pero yo lo quiero mucho y no lo dejaría por nada del mundo.

Me llamo Yocelyn Altamirano.

Gracias

Querida Sobrina:

Contesta con sinceridad y con el corazón en la mano, ¿existe algún hombre en el mundo que valga la pena tanto como para pasar por encima de tu hermana, quien a diferencia de tus amigos, será siempre una amiga incondicional, quien estará contigo en las buena y las malas hasta que la muerte las separe?

He de suponer que la respuesta fue no, si fue sí, entonces déjame decirte que estás muy, pero muy, equivocada.

No existe nadie que provoqué eso. El que tu lo quieras y ella también, son 'detalles' de la vida, simples coincidencias, pero de e ahí a que se agarren del chongo por él no vale la pena, pues tarde o temprano él se va a buscar a otra después que se haya ligado a las hermanas, y ustedes terminarán en pleito ¿y todo por qué?.

¿Verdad que no vale la pena? Si tu hermana es medianamente feliz con él, déjalos, y no le andes buscando tres pies al gato.

Y eso que lo ames, lo dudo mucho. Simple y sencillamente búscate a otro y si él te ha insinuado algo, no le des pie y si tienes confianza con tu hermana coméntale lo que está pasando.

Lo más sano sería que ambas lo mandaran a freír espárragos. ¿no crees?

De Todo Corazón

Tía Remedios

Le gustan varios

Mi problema es que me gustan muchos chavos, pero como que a la vez no estoy decidida por uno sólo.

No sé qué puedo hacer.

Ayúdame por favor.

Gracias

Sobrina:

¿Que qué puedes hacer?, pues nada, ya que tu mensaje no tiene más detalles para aconsejarte mejor, entonces te digo que si eres joven no te preocupes vive la vida loca, como se dice, pero eso sí, sin dañar corazones, pues la libertad de uno termina cuando interfieres en la de los demás, sobre todo porque eres mujer, así que no hagas lo que no quieres que te hagan, sino atente a las consecuencias, pues cuando las chicas andan con muchos hombres se les crea de inmediato una fea fama, una etiqueta difícil de quitar, y después ya nadie las toma en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR