Desea cabeza

EN SUS 22 torneos como entrenador, Miguel Herrera nunca ha podido entrar a la Fiesta Grande como líder y aunque esta jornada acaricia tal opción, la idea no le obsesiona.

"Debe ser bonito llegar ahí (como líder) por lo que hiciste, por el trabajo de los muchachos, sólo que no depende de lo que hagamos nosotros, dependemos de lo que hagan León, Toluca y Xolos, ojalá y se den todos los factores para que entremos así, pero no nos quita el sueño".

"Lo importante es llegar bien, sólidos, estar entre los tres primeros lugares, amarrar un puesto para la Copa Libertadores y si llegamos en el primer sitio, pues bienvenido".

Tras amarrar su clasificación desde la fecha 15 para disputar su Liguilla 11, el timonel apelará al excelente trabajo que han hechos las Águilas como visitantes para vencer a los Tigres, pues el cuadro de Coapa es el único que no ha perdido fuera de casa.

"El equipo está bien compenetrado, estamos ahí por méritos propios. Me deja muy tranquilo que los 23 jugadores están al 100 por ciento y a muerte con el 11 que decida, porque además la gente que se queda en la banca es de una gran calidad y marca diferencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR