Desea hacer click como Jenni Rivera

METRO / MÉXICO

CON LA muerte de Jenni Rivera, Melissa, conocida como "La Barbie Grupera", sabe que en la industria grupera quedan pocas mujeres con las que la gente haga click, por ello hará todo lo posible por agradar al público femenino.

Esta joven michoacana de 20 años de edad, busca que mujeres de todas las edades se pongan sus mejores trapitos, se arreglen un poquito y salgan a parrandear con ella a sus conciertos.

"En este disco sacamos canciones que son como tipo corrido, pero que no hablan de nadie en particular sino de una mujer; dice 'me gusta andar arreglada, con short y minifalda' y son de ese estilo para que las mujeres también tengamos nuestros corridos sin que tengamos que ver con nadie", señaló.

"Desde que te Fuiste" y "Amor de Piratería" es el nombre de los primeros sencillos de su segunda producción musical, la cual aún no está a la venta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR