Desea Lila el 'instrumento' de El Potrillo

ESTA COINCIDENCIA de la música no será en vano, Lila Downs declaró abiertamente que "seducirá" a Alejandro Fernández, quien hoy también está en Monterrey.

La cantante oaxaqueña, quien tiene una cita esta noche a las 21:00 horas en el Auditorio Banamex, buscará una oportunidad para encontrarse con El Potrillo, quien a su vez, casi en el mismo horario, se presentará en el Domo Care (antes Palenque) de la Expo Guadalupe.

Agregó que ya en una ocasión estuvo en contacto con Fernández, precisamente cuando visitó Oaxaca.

"Cuando vino a mi tierra, ahí nos echamos unos mezcales, vamos a ver, hay que formalizar el asunto. Imagínate si yo pudiera componer algo que él pudiera cantar, mostrando ese instrumento que tiene... me refiero a su voz".

Y es que el siguiente proyecto de la cantautora de 44 años, quien con su actuación en tierras regias concluye su gira y regresa a Oaxaca para descansar, es grabar un disco de colaboraciones, donde le gustaría incluir a Alejandro y a Celso Piña, comentó a su arribo ayer pasadas las 16:00 horas a un hotel del centro de Monterrey.

Acompañada de su esposo, Paul Cohen, quien además es saxofonista de La Misteriosa, banda que la acompaña en sus shows, Lila entró al lobby del hotel con su hijo Benito en brazos, quien estaba dormido.

"¡Ya me agarraron aquí!"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR